marzo 30, 2008

Antes de concluir...

*:Alter - Focus:*

Mis alas se preparan para el vuelo, no sé si sea desde el cable donde posaban las aves oscuras, o desde el viento fresco que tuve aquella ocasión en que levité, pero mientras mis rizos estén alisados y cuelgue de mi cuello la luna que amarró a él mi má esta tarde, presiento que buenas cosas sucederán pronto.

No es diciembre, ni enero, pero la frase constante en este día fue "que tengas un buen año", y creo que lo será, a pesar de los pesares, reflejo mismo de las células que nos hacen SER. Recordé por la tarde un consejo que reiteraba mucho ante los escenarios de crisis: "todo lo que nos sucede es por una razón, que en el tiempo aprendemos a descifrar" y entonces entendí una recomendación que nos dio a una amiga y a mí su galán, y es que seguir creando en lo que creemos es la esencia que nos llevará a lograr lo que deseamos -en términos laborales -.

El día se acaba con una enorme sonrisa, con la barriga llena y el corazón contento, hacía muchos atardeceres que no me sentía fluir entre el abismo con salida a luces multicolores como ahora.. casi alcanzo a percibir el aroma que me invadía antaño, pero ahora hacia una vibración que me hace apacible, apasionada y al mismo tiempo irritable - a nadie quiero engañar jajajaja -.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis días han estado ultimamente muy obscuros, la neblina del atardecer hace que mi descanso no llegue a ser placentero. Es algo que no deseo a nadie, y mucho menos a tí. Que siga esa vibración que te provoca ser apasionada, apacible e irritable...