febrero 06, 2008

No se si llega la razón, lo que sí, respuestas...

*:Alter - Focus:*

“La razón de la sin razón, que a mi razón se hace, del tal manera mi razón enflaquece… con estas razones perdía el pobre caballero el juicio y desvelábase por entenderlas y desentrañarles sentido. En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así del poco dormir y del mucho leer se le secó el celebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos como de pendencias, batallas desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles; y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia cierta en el mundo”.


El Ingenioso Hidalgo. Don Quijote de la Mancha
Miguel de Cervantes Saavedra

Por alguna razón llegó este libro a mis manos, justo en este día complejo… y mientras mis ojos recuerdan esas letras que se habían quedado pegadas en la infancia, ahora encuentro respuestas que no esperaba. Por ello, brindo con agua simple en mi vaso rojo, y en mis oídos un poco de progressive – trance, en recuerdo de mi época de raver.

3 comentarios:

CARBONO dijo...

Hola Andromeda, después de largo tiempo coincido que estoy cerca de tu estado. Te espero algún jueves en Wicklow Queretaro (ahí pongo discos)para platicar. Se que algunas veces visitas mi blog.

Esta en Av. 5 de Mayo No. 86 Col. Centro

Saludos!!

Anónimo dijo...

Llegó porque debía ser para ti, así es la vida pequeña nebulosa Andrómeda, no por nada te llamas Ana y te pseudonominan como una constelación. Es cierto, eres como tu cabello, tan compleja y llena de inquietudes que sorprende verte de pronto quieta sentada en una banca leyendo como te vi esta mañana, pero una vez los ojos arriba, son como un sable de energía. Vibras en otro nivel, y no es un halago, es una realidad, por eso eres como eres, por eso te he pedido que vuelvas a las ciencias alternativas, hay mucho por descubrir en ese mundo, y lo sabes.

Anónimo dijo...

Hola mi bloggera favorita. ¿Cómo va ese esguince cervical?, espero que no andes corriendo detrás de la noticia, jejeje, aunque eso es imposible en ti. Veo buenas letras en este inicio de año aquí y en tu columna del periódico, va como le dices ¡en vuelo!, así que no te agobies, la onda Anie, es que ya te atreviste a decir más. Eso de raver se lleva en las entrañas así que no creas que has dejado de serlo, hay un set con tu voz de hecho, así que eres parte hasta el final.