febrero 25, 2008

No sé decir adiós…

*:Alter - Focus:*

Unas lágrimas nocturnas antelaron lo inevitable, lo que a mano de la humanidad es incontrolable, a pesar de que la vida pasa a como si cada decisión programada marcara la ruta de la existencia.

Hay escenarios inesperados que cambian el libreto y no siempre se puede superar la metamorfosis repentina.

Una luz se apagó en este plano, para iluminar toda una eternidad, ese manto azul de las noches oscuras en donde volará con sus alas extensas, libre, feliz.

El verbo extrañar dice presente, y el recuerdo se perpetúa sólo con las ventanas al pasado, hay que regresar por ese camino angosto de la memoria para revivir lo que adelante no está más.

Te extrañaré siempre abuela…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña preciosa, lo lamentamos mucho, más sabiendo la importancia que tenía tu abue para ti, pero la vida no es una garantía de permanencia, no queremos que te nos pongas mal corazoncito. El primo Mak, tomó el vuelo en cuanto se enteró, estará cerca de ti. Un abrazo con todo nuestro amor, sentimos no poder estar ahí en tu centro iluminado.

Anónimo dijo...

Un abrazo que sane ese corazón noble. Te quiero amiga, lo que necesites.

Anónimo dijo...

Nos dejo de herencia su alegría y fortaleza, así que no podemos dejar de luchar prima

Anónimo dijo...

Ojalá y el tiempo nos permita ver tus ojos llenos de luz y la sonrisa honesta que reflejabas a diario y a pesar de todo. Entiendo que por lo pronto todo carece de sentimientos positivos y el dolor invade. No me gustaría verte nuevamente de negro, y ausente de tu verdadera esencia. Tiempo al tiempo mi constelación explosiva de buenas intenciones, esa eres.

Anónimo dijo...

linda prima, siempre le escribías a la abuela frases así, haber si recuperamos esa libreta en donde los dejabas para ella.

paso por ti en las madrugadas para irnos a Guanajuato. Yo no sé porque te lo escribo si ya lo sabes, pero no sé, también estoy triste.