Un pequeño que promete buenas ventanas irreales…
*:Alter - Focus:*
Tiene sólo 8 años de edad y toma la cámara como un profesional, ariano, observador, testarudo, creativo y con ganas de saberlo todo, mi sobrino Luis Enrique hace buena mancuerna con la lente. La primera vez que me pidió que lo dejara “tomar fotos”, fue el año pasado – justo el 31 de diciembre -, entonces le di algunas indicaciones para que con sus manitas pequeñas pudiera con todo el bloque y pudo. Lo más sorprendente es que no se lanza a hacer retratos que es lo más común. Ayer por la mañana en que me disponía a salir a trabajar con mi cara de desvelada – a penas dormí dos horas y me levanté a bañar ¡nótese! – y agarró mi cámara mientras desayunaba y me dijo, “hoy te voy a fotografiar como un rompecabezas” y entonces lo dejé que hiciera lo propio, y este es el resultado, me convirtió en un ente de partes, de piezas que hay que unir para formar el todo.


Fotos: Luis Enrique Sánchez Soria
3 comentarios:
Hola... jeje buenas fotos... a ese niño también le gusta el flash..:)
Ojos de luna, donde dejaste los resortitos de tu cabello, no sos la misma sin ellos, aunque te ves muy bien con ellos alizados. Desde la vez pasada que me enseñaste las fotos del Riky me quedé sorprendido, porque tiene sensibilidad para la lente, así que no lo sueltes, tu puedes ser una gran guía para él, porque tienes el talento también. La party del Pappa estuvo de poca madre amiga, y tú brillabas bailando y brincando ¿cómo aguantas tantas horas moviéndoite?, ¡no lo entiendo!.
¡Que bonita!, ese cabello sin ningún proceso químico es mejor. Pero estamos de acuerdo con que tus rizos son especiales, desde lejos te identificamos, pero de plano mi niña existencialista, acá en Madrid ya son varios que quieren conocerte jejeje, ¿cuándo les darás el gusto?.
Publicar un comentario