junio 14, 2007

¡Luego porque me cambian de fuente!…

*:Alter - Focus:*

Para la fotografía periodística los momentos adecuados siempre resultan ser los planos más inesperados. Justo el día en que autoridades de mi ciudad ofrecieron un desayuno a los periodistas en conmemoración al “día de la libertad de expresión” – que por cierto es una falacia -, mi compañero Luis Carlos – fotógrafo del periódico para el que trabajo -, se dedicó a captar cuadro a cuadro, el recorrido de saludos que hizo el alcalde de la capital y el secretario de gobierno. Mi lenguaje no verbal, resulta ser hiperactivo, y mientras hablo, mis brazos se extienden como alas para poder expresarme, no cambiaron mis movimientos mientras platiqué con ellos este día, y ¡zas!, que al momento de revisar las fotos, nos encontramos con esta joya jajajaja, y es que sin tocar al presi municipal, resultó este efecto que hasta sombra parece hacerle en la frente y hace pensar que estoy zapeando al pobre hombre, mientras que su correligionario de partido se mofa del acontecimiento, pero en realidad no pasó nada de eso. Si de por sí me quitan mis fuentes por ser irreverente, imagínense si toco a un politiquillo panista, yo creo que me excomulgarían y me convertiría en una perseguida política, refugiada en el país del "nunca jamás" jajajajaja… ¡de un pendiente!.

Foto: Luis Carlos Layseca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que si resulta una joya esta pic, pero lo que lamento es no ver tus resortitos en la cabeza, y que los hayas aplacado solo momentáneamente porque sin ellos no eres la misma Anita rebeldita.

Anónimo dijo...

Donde estés siempre causarán un rompimiento a los esquemas, vete ahí parada enfrente de dos supuestos grandes de la élite política, tan natural, despejada y tan tú, como siempre eres, eso marca la diferencia. No te agobies porque te cambiaron las fuentes, más bien creo que debes enfocarte en lo que buscas de ahí en adelante. Como siempre, entrar a tu espacio siempre me provoca un interés en lo que escribes.