junio 26, 2007

El rompecabezas que no termina de armarse…

*:Alter - Focus:*

El ánimo en el ser humano es tan cambiante como los estados de la materia sometidos a diferentes ambientes. A veces somos agua, tan apacibles que trascendemos, pero en conjunción con el viento, nos convertimos en un maremoto. Pasa lo mismo al combinar cualquiera de los cuatro elementos, siempre existe una contraparte, - dicen que es parte del equilibrio -. El caso es que en algún momento de la vida nos sentimos realmente fregados, por donde veamos no hay una salida librada por donde caminar sin resultar raspados por los vidrios de la existencia que se ha roto de pronto. No aprendimos – sino a través del tiempo -, que la vida en ciclo, a veces te coloca arriba y que otras veces de una patada te lanza sin esperarlo, al vacío. Podremos tener en la lista bibliográfica varias teorías para descifrar lo que sucede, aunque resultan incomprensibles cuando no estamos en un buen momento. Los golpes sentimentales, crean a seres calculadores, cada vez resulta más complicado caer en sus garras, quizás por miedo o por la comodidad de sentir tranquilidad. Inestables siempre seremos.

4 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Palabras sabias... Me ha pasado muchas veces que yo mismo me arrojo a la espiral descendiente y hasta después, (no sin antes arrepentirme un poco) abro o me abren los ojos...

Alejandro Vargas dijo...

Muy buena entrada, y simplemente tenemos que ir sorteando a través de la vida todo lo que se vaya interponiendo.

Anónimo dijo...

Pero ante esos cambios, hay que sacar la casta del carácter para salir adelante. No vale lamentarse sino traspasar los momentos malos para disfrutar los buenos. Madrid te espera y aunque todavía no te conoce, te extraña.

Enzo Antonio dijo...

Sin lugar a dudas los humanos tenemos estado de ánimo siempre cambiantes, yo personalmente lo sufro muy a menudo, y puedo pasar de la alegría a la trsiteza fácilmente. Comparto contigo que los golpes sentimentales nos convierte en seres muy calculadores.
Cariños para ti.