El tiempo vuela…
*:Alter - Focus:*
En una noche sin nubes, convencida de leer el libro interminable, se recostó en la suavidad de su cama, despejada de todos aquellos problemas que escenificaron tiempo atrás el hueco en su estómago, acompasada por melodías de acid jazz, su cuerpo casi en defunción, sintió que se perdía con Morfeo de su mano, su amante nocturno predilecto. Sin más, dejó las hojas enletradas en su vientre y entonces durmió cual doncella. Entonces cada parte de esa obra, se trasladó a aquellos planos de fantasía y se vio caminando entre el desierto árido, ardiente, no buscaba nada, porque andaba disfrutando lo que muchos podrían calificar como detestable, pero su compás al caminar armonizaba con la música del viento y el tostar de su piel al sol, sonreía como no lo hacía hace tiempo. De pronto despertó a la realidad, el libro continuaba en su vientre, el disco había terminado de tocar los tracks y el reloj marcaba las 6 de la mañana, con el maquillaje corrido en los ojos, pero con la sonrisa dibujada y sentida desde el alma hasta los labios, escuchó que el desierto se había quedado en las hojas oníricas, porque de frente, las gotas caían del cielo estrepitosamente, y aunque no eran las mismas, las sintió correr en su cuerpo bajo la regadera, pero la esperaron al salir de casa, perfumada y aún sonriendo para emprender la tarea diaria de recorrer las calles para buscar noticias informativas.
Estaba y no a la vez, algo sucedía en su interior, quizás la tranquilidad le parece ajena, pero ahora está impregnada de ella y no sabe que hacer, tampoco con la sonrisa y una que otra lágrima que se dispone a salir de su mirada amielada. Sentada frente al todo, contempló que de ayer a hoy, el tiempo ha pasado, como todos los días, pero en esta ocasión se ha dado cuenta de cada milésima que mueve a las manecillas del reloj, por algo que aún no hace consciente que es, pero que su alter ego comienza a descubrir.
5 comentarios:
Supongo que hablas de ti en tercera persona no??...
Supongo que nuestro subconsciente se adapta a las pruebas que provoca el consciente, nos programamos a vivir sin darnos cuenta como... y la vida se vuelven dulces sueños para frenar el caos de la histeria real..
No me gusta pensar en eso jeje
Esa forma de describir los momentos que tu tienes, te clava en la lectura, me parece que deberías escribir ya ese libro que tienes pendiente y desbordado en la libreta lunar que siempre llevas cargando. La foto de abajo jejeje, está para concurso, parece que te estás zepeando al mendigo politiquillo.
Un sueño hermoso, pues tuvo un poder renovador.
Me gustó mucho,
un abrazo.
Ya hay un link hacia acá desde mi blog....no, claro que no es chantaje.
Hola
El post se refería a una nueva editorial que arranco, con textos sobre ciencia... de allá vine para acá y me parece todo muy interesante, especialmente la selección de imágenes, que es realmente sopesada y muy selecta.
Yo creo que, si me lo permites, me daré mis vueltas...
Ah, también ya tengo un link directo de allá para acá.
Muchos saludos.
Publicar un comentario