marzo 30, 2007

Diluyome…

*:Alter - Focus:*

El astro ha girado muchos nudos desde el meridiano de Greenwich, desde que el alma de un ser sintió palpó el oxígeno de este plano. Ha volado entre océanos, nubes, estrellas como Andrómeda. Se ha cubierto con sueños iluminados que erizan la piel, y oscuros que han llenado sus ojos de agua de mar, la cual brota en sal desde el corazón partido infinidad de veces hasta convertirlo en cenizas diminutas, pero la cordura las recompone después de haber hecho implosión. Vagante de escenarios en una mente sin limitantes, donde flota y reconfigura los dibujos que a veces se vuelven contra sí. Desde que sus pies pisaron la tierra, como un plasma dramático ha ido, venido, corrido, caído, levantado y seguido. Se ha impulsado a planear en lo alto, para ver las copas de los árboles secos, con vida, y el fango lodoso del enigma… no tiene alas como los ángeles y las hadas, pero por convicción desde la infancia las lleva puestas sobre los homóplatos, como extensiones invisibles que le ayudan a sobrevivir luna tras sol, arco iris tras lluvia, entre notas de sonidos celestiales y urbanos que la mantienen hiperactiva aquí y ahora… no sé después.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaj, no se, pero te pareces a esa pequeña voladora, creo incluso que tienes un atuendo como ese. pero el motivo de este mensaje no es este comparativo, sino más bien ampliar nuestras felicitaciones de las primaveras que llevas en esta vida, pasala bien con los tuyos, nosotros desde Madrid festejaremos tu año mas de locura y esperamos estar contigo pronto para seguir festejando. La madrugada te escuchamos bien, y eso nos deja tranquilos de tu estancia por allá. Te extrañamos preciosa. Disfruta, sonrie siempre.

Feliz Cumple!

Anónimo dijo...

aún recuerdo cuando ibamos juntos al kinder garden y nos poníamos a formar castillos de arena en la hora de juego, y mira, ahora ya eres una periodista exitosa, aguerrida, inteligente y noble, no creciste mucho jejeje, pero tienes un corazón noble como cuando eres del tamaño de la foto, una niña hiperactiva y muy sonriente. muchos años linda. Un abrazo de oso polar.

Prismatico dijo...

Belleza en el fango, Salu2