Siempre que se trata de mejorar, se despide a los amigos o cuates con deseos de éxito, aunque de hecho la melancolía siempre invade al ser humano. En esta ocasión dos colegas – Norma y el Bombito – parten de la “trinchera periodística” de Querétaro, a probar otros caminos.“Enletrados” como lo solemos estar desde que despertamos hasta que logramos conciliar el sueño, hicimos una sencillita reunión para despedirlos, en una lugar acogedor que se llama “La biznaga”, es casi como estar en casa, creando pensamientos en la atmósfera, sólo que aquí se plasman en las paredes que nos respaldaron la estancia ahí.


Mientras ellos se van, nosotros nos quedamos – por el momento -, en la búsqueda de espacios en donde poder crear lo que sabemos hacer, escribir, informar y divagar en pensamientos existencialistas quizás… algún día estaremos en el lugar y momento correcto, hay uno para cada quien, lo sé... por eso, pienso en grande, con los pies bien puestos en el asfalto, pero con alas extensas para volar en el tiempo preciso.
2 comentarios:
y se que llegarán muy lejos Ariana de fuego intenso. me da mucho gusto que te estés preparando para los nuevos pasos que darán en breve, mira que trabajar y ahora regresar a la universidad!!!!!, parece que siempre tienes prisa por continuar aprendiendo, esa hiperactividad es buena, lograrás muchas cosas, aunque tengas que marcharte.
Un saludito desde España. Da mucha alegría encontrar espíritus afines por tantos lugares del mundo. ¡Adelante con vuestros sueños!
Publicar un comentario