noviembre 08, 2005

Sonrisas angelicales...

*:Alter - Focus:*

Cuando avanzas por la vida sin mirar si quiera quien te rodea, pierdes el color, olor, sabor y sensación que ella integra, incluso en lugares en los que la melancolía está presente todo el tiempo. Hace más de una semana que en la talacha de la reporteada me tocó visitar el panteón - no es tan conveniente para mí, recuerdos, solo recuerdos - el caso es que ese día observé más que de costumbre, ya que es un sitio que me invita a salir corriendo, más despavorida que como suelo hacerlo casi de cualquier sitio. El caso es que de repente un grupo de niños me vio pasar - ¡Séño! ¿no necesita un bote con agua? me dijeron inteligentemente para no entrar en detalles jajaja - los miré y me acerqué para contestarles que no, hacía mucho tiempo que una de mis hermanas había dejado ese espacio para instalarla ahora en una cripta de una iglesia... 15 pesos el bote de agua, me dijeron que costaba, el dinero era íntegro para ellos y me enojé mucho al principio porque están pequeñitos, a penas me llegaban al hombro y soy bajita - no deberían estar trabajando, sino educándose - pero me contaron que - era para ayudar a su familia - ahí si me dieron en la torre y entonces les tomé un par de fotos... hoy que las veo, hay luz y esperanza en esos niños, pese a su situación en la vida ellos sonríen transparentemente, como angelitos vivientes caminaban de un lado a otro cargando sus botes de agua en la espalda, como si se tratara de sus alas mágicas que les permitirán volar a otras oportunidades... ojalá y las tengan... ese día los hice mis amigos, quizás no los vuelva a ver, pero por un momento fue muy sano compartir unas cuantas palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre observas y das cuenta de lo que ves, te dire como tu amigo del muegano, eres meticulosa Andromeda.
Saludos

Ana Soria dijo...

Así es Zent, a veces eso es un problema porque absorvo energía de más y me afecta, pero me es inevitable entender, por eso escudriño, analizo, razono y me vuelvo loca.

Anónimo dijo...

Recuerda que "la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma"

Asi que esa energia de mas, transformala, aprovechala.

De hecho, por la forma en como dEscribes, se que lo haces.

Zack dijo...

Tienes razon Andromeda, a veces yo hasta cuando voy por el periferico embotellado, se me ocurre voltear a los arboles y ver que estan hecvhos de miles de tonos de verde, hay que fijarse en todo y no pasar asi no mas cansado por las broncas