enero 12, 2005

La influencia cósmica del 7 en este año...

*:Alter - Focus:*


El 7 rige la vida...


De acuerdo a estudios de la numeología, el 7 representa la naturaleza septenaria de la humanidad, si nos damos cuenta, tenemos 7 colores en el arcoiris, 7 escalas musicales, 7 días en la semana y 7 centros de energía que conocemos como chacras.

Si nos remontamos a la época de los grandes filósofos, nos encontraremos con que Pitágoras consideraba a este número como el "más sagrado", de hecho, sus dicípulos hacían votos o aceptaban obligaciones en nombre del número 7.

En la antiguedad, cuando alguien nacía bajo esta influencia, de inmediato se llevaba a los templos sagrados para ser educado como secerdote o sacerdotisa.

La influencia cósmica, señala al 2005 está vibrando en sintonía con el número 7 de oros y 7 de copas, lo que quiere decir que hay buena cosecha y existe la posibilidad de ver viejos sueños convertidos en realidad.

Y es que bajo la vibración del 7, la humanidad se atreverá a soñar más, puesto que hay un impulso hacia la elevación del espíritu, una tendencia mística que guía hacia la búsqueda del perfeccionamiento, al desarrollo de facultades psíquicas y todo aquello que nos permite activar cualidades que son patriminio de los seres humanos.

También existe un impulso a que las masas se manifiesten, puesto que surge "el pueblo pensante" el cuál se mostrará exigente y maduro que se avocará a ostentar las normas comunes para la estabilidad y paz social.



La numerología de este año suma 7,
lo cuál nos inducirá al análisis,
a la introspección y a la toma de decisiones. Nos invita a tomar explicaciones explorando
en la raíz más profunda que se esconde tras la apariencia.
Nos induce a buscar la estabilidad,
la seguridad y satisfacción de nuestras necesidades,
por lo que nos torna observadores,
exigentes, críticos, analíticos, intuitivos.
Se pretenden ver resultados concretos
y se experimenta un impulso hacia los ideales.

alter_focus@hotmail.com

3 comentarios:

Érika B Carrillo dijo...

¡Lo sabía, lo sabía! ¡este año todo mundo muy sensible! Ay, a ver qué pasa...

Vi las fotos de la roda, y poquita nostalgia... hace tanto que no juego.

Ana Soria dijo...

Barba Corta: Pues no, creo que de acuerdo a las explicaciones de la "numerología", este año suma 7... no importa cuál sea tu número, lo que quieren decir las letras anteriores, es que con el 7 tendremos ciertas tendencias en nuestra conducta, eso es todo, así que a ponernos las pilas para llegar a un estado de consciencia que permita a la humanidad ser mejor, que mucha falta le hace.
Saludos... por cierto, ¿puedo agregar el link de tu blog al mío?

Ana Soria dijo...

Kika: pues si, este año habla de sensibilidad, ojalá y ésto permita "cambios importantes" llenos de decisión y fuerza, porque la sensibilidad no se vincula de manera directa con la "debilidad" y si, vayamos generando un mejor camino para propiciar un buen rumbo para nuestro mundito que creo, cada día nos lo estamos acabando... insisto, hace falta consciencia.

En cuanto al "yogo" en la roda, pues no pierdas la oportunidad de jugar cuando puedas, es más, si alguna vez pasas por Qro, te envitaré a la "Roda" que hacen los niñ@s de la académica todos los fines de semana. Por cierto, agregué más fotos´, así que puedes verlas.
Saludito :)