enero 04, 2005

Grandes lecciones de vida...

*:Alter - Focus:*

lo que tenga que ser, será...


Recientemente la empresa para la que trabajo, recolectó cobijas nuevas para regalarlas a las personas vulnerables en esta temporada de frío. Un día una niña subió a las oficinas y le regalaron una cobijita... la niña salió de la oficina con una enorme sonrisa, viendo ese pedazo de tela con una felicidad indescifrable...

Hace no más de dos semanas, hubo un asalto en un centro comercial de la ciudad, ahí murió un oficial, después de que los delincuentes le dispararon cuando trataba de frustrar el asalto. Dejó a su esposa y a 3 hijos de 8, 6 y un año y medio.

Podrán parecer casos simples, sin embargo, me rebelaron que tengo más que una cobija en casa... tengo una familia grande con muchos hermanos y sobrinos que me quieren tal y como soy, son las personas que me aguantan sea cuál sea mi estado de ánimo y que además “nunca, nunca” me olvidarán.

Tengo el cariño sincero de mis amigos, tengo un trabajo, salud y mucha energía para continuar.

He decidido que ya me cansé de estar triste y de lamentarme por los males que aquejan a la humanidad, me doy cuenta de que me encanta mi imperfección porque eso me requiere energía para mejorar mi vida todos los días, sólo tengo que trabajar en mi tolerancia para aceptar que cada uno avanza de diferente manera y que yo sola no puedo cambiar el mundo, pero como no voy a conformarme con ello, comenzaré desde mí para poder transformar al menos lo que si puedo controlar.

Este pedazo de carne y huesos, no es todo lo que soy y sé que es difícil que alguien me conozca, pero hay quienes si me conocen.

Hace tiempo que ya no sonreía... hoy me siento viva, siento la humedad del viento, el calor en mi piel de los rayos del sol, escucho los sonidos del ambiente, veo y analizo a la gente pasar... quizás en ocasiones me sienta vulnerable nuevamente, sin embargo, me siento fuerte y he salido de peores cosas.


Me encanta ser parte del caos,
aunque a veces me haga añicos.
Y sé que hoy soy un poco más rara que ayer,
pero menos que mañana...


alter_focus@hotmail.com

No hay comentarios.: