*:Alter - Focus:*
Mi maestre de Capoeira ya regresó de Brasil y hoy nos visitó en el gimnacio y platicó con nosotros ya que en el grupo han entrado personas nuevas y nos explicó nuevamente la filosofía de este arte marcial.
Sin dirigirse a mí de manera particular, sus palabras me hicieron recordar muchas cosas que de repente tiré por la borda sin darme cuenta que eso mismo me generaría "altibajos"...
Y es que se me había olvidado mi espíritu guerrero (gracias a mi planet regente: "Marte"), antes podían pasarme "N" cantidad de cosas desagradables y de alguna manera me levantaba lo resolvía si tenía remedio y sino, lo dejaba y continuaba.
Era tolerante cuando percibía que el avance entre las personas y él mío a veces era dispar y entendía que cada uno de los que "aquí vivímos" avanzamos en diferentes momentos.
Y que lo imposible yo misma lo propiciaba, porque en realidad ese concepto no existe en la medida en que te enfoques en lograr un objetivo, meta o lo que sea... creo que me desvié, me sentí bloqueada, me desesperé y me preocupé incluso de más.
Me alegra tanto haberme dado cuenta de mis errores, primero, porque mi estómago ya no toleraba más angustias, enojos, preocupaciones, ansiedades y sufrimiento, segundo, no me gusta estar de malas, deprimida, angustiada, conflictuada...
Me dóy cuenta que sólo debo "re aprender" a canalizar mi energía, a analizar,escuchar, entender, comprender y actuar en consecuencia, pero sobre todo, a no dejar todo aquello en lo que creo, simplemente trabajarlo y en su momento se concretará.
Yo sóla no voy a cambiar el mundo, pero creo que hay varias personas que comparten ese cambio que debería tener y eso me alienta en esta lucha del día a día, para hacer que en algo se de una metamorfósis, aunque sea mínima.
Me siento tranquila...