De ser una de mis pasiones para análisis, la política últimamente se ha convertido en mi dolor de cabeza, realmente es tan poco lo que hacen los políticos por el bienestar social que de verdad es deprimente saber que la gente vota con la esperanza de un cambio al menos por un estilo de vida que les permita comer dos o tres veces al día.
Y es que ¿como no quieren que me enoje?
... hoy me entero que los ¡INCHIS DIPUTADETES! van a ganarse un aguinaldo, nada más y nada menos que de 250 mil pesos, así de fácil... ¿que carajos les pasa?, como si en realidad trabajaran mucho.
El único trabajo "legislativo" que me he enterado es de sus escádalos por sus autopréstamos, luego la muertita en la sisterna de la legislatura, después sus excesivos gastos en agua, gasolina etc, y sus peleas constantes por andar ebrios haciendo teatros enfrente de la sociedad que se supone votó por ustedes para que se pusieran a trabajar.
¡Qué "caliDÁ" de diputadetes tenemos en Querétaro!, que barbaros, nada se les iguala, no cabe duda que su poca capacidad para hacer iniciativas de ley, los ha hecho caer en un "circo político" y aún así, quieren que se les aumenten 2 mil 500 pesos mensuales a su dieta para comprarse autos nuevos.
"Sin verguenzas", ¿no les bastan sus 45 mil pesos mensuales por irse a rascar la panza a las curules del pleno?... en vez de venir a dar de comer al pueblo, lo único que hacen es reírse de él descaradamente.Si de por sí, ya los alucinaba, ahora ya no quiero ni verlos... esto de la "política" es toda una farsa.
Y para acabarla
mañana viene Fox
a hablarnos de "Foxilandia"
el país de las maravillas... ¡ughh!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario