noviembre 06, 2009

Sólo una creación…

*:Alter - Focus:*


Hace frío en todas las cosas. En la guarida del edredón y en los sueños; la respiración es armoniosa para su soledad, o la compañía que palpita afanosamente. Equilibrio que gesta la atmósfera de un escritor. A veces se siente parte de una novela. Nada es real, sólo ficción. Sea cual sea el origen de la historia, de su cuerpo helado, ojos indagantes y brillantes. Esa mente inquieta, agradece a la pluma cada letra impresa. Corre de un lugar a otro, va y regresa, siempre sabe a donde quiere ir. Parecía un extravío esa posibilidad. Ahora recibe con agradecimiento y se visualiza en la siguiente página. De pronto el ángulo del desenlace no es de noventa sino de ciento ochenta grados, pero se asegurará de que la brújula apuntará hacia otro destino. No tiene tiempo para el miedo, más si para la duda. La cautela tal vez se incruste en alguno de los pasajes que todavía serán parte de su ahora.



Los años nos cambian la manera de sentir, me recuerda Mercedes Sosa y Pablo Milanés. Y entre éstos acordes, me regresaron a mi infancia, cuando escuchaba esta canción entre la espuma de una ducha calientita... ¿dónde se quedaron mis celulas de niña?.

1 comentario:

Paulett dijo...

Sigo viendo en tus ojos a la pequeña que todo lo quería saber, que todo preguntaba, una niña dentro de una mujer en toda la extensión. Y ahora me alegra saber
que estás enamorada y que está a tu lado el ser que cuida de ti,