noviembre 02, 2009

Nostalgia que sonríe...

*:Alter - Focus:*


Siento un poco de nostalgia del tiempo, los retos y las retrospectivas. El ascenso ha invadido mis pasos, y agradezco infinitamente que los caminos anhelados comiencen a labrarse justo adelante.

Ver el filito del pasado, confirma que las lágrimas adoloridas, ha cambiado por felicidad que hace fructificar las ganas de continuar, aunque a veces la incertidumbre haga parecer que el cimiento no está preparado para dar el siguiente paso.

Nada se asemeja a lo que ayer parecía una inacabada búsqueda. Ahora a penas en la entrada del laberinto de la esperanza, y sin embargo, inicié el recorrido.

Y puede ser que la soledad se intensifique, y sea el momento de pensar, conocer y poner orden de la mano de las personas que no han dejado de estar presentes, pues siempre alimentan la existencia.

No puedo dejar de sentir melancolía, cuando soy parte de esa niña rebelde, con sus jeans deshilachados por su pequeña estatura, aunque con energía de altura.

Por la soñadora incanzable. Quien lloraba cuando no concretaba, la de alas perdidas y rotas, ahora encontradas y remendadas, más sanas para emprender este vuelo nuevo.

A la hada preocupada por el mundo entero, aunque el propio siempre quedaba hasta el final, aunque saturado de magia. La de las eternas exigencias. La del corazón parchado y roto, pero enorme para en pedacitos darlo.

La que no deja de sonreír a pesar…

Sabina me alivia con su nube negra...

1 comentario:

Paulett dijo...

Te felicito por el camino que llevas y el que te falta recorrer, eres talentosa y llegarás muy lejos bonita!!!