febrero 22, 2007

Entre pseudoprofesionales…

*:Alter - Focus:*

No es sencilla la profesión del periodismo en México, mucho menos en las ciudades pequeñas, los funcionarios piensan que son estrellas de la política, lo cierto es que muchos de ellos no saben ni porque ocupan ciertos cargos, se les nota cuando contestan a nuestras preguntas, y es más, hay muchos que aún no se creen que están en los cargos que ocupan. No sé si pronto nos ganaremos el respeto que se supone merecemos por hacer nuestro trabajo, por lo pronto debemos ser pacientes, aunque no conformistas con no hacer algo para revertir este escenario, lo cierto es que eso se demuestra con el trabajo y lo cierto es que aún no es creíble en promedio que seamos unos profesionales, porque tal y como sucede con los políticos, muchos colegas no hacen la chamba como se debe, y por los pocos pagamos los demás, ¿o no?.


* Con mis compañeros de la fuente, a la espera de una entrevista, en el edificio de la Delegación Centro Histórico, cerca de las 10 de la mañana, cuando llegué desde las 7:30, mis ojeras lo demuestran, a mi lado, mi amigo Roberto Lulo, uno de los mejores periodistas gráficos de Querétaro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan honesta y luchona como siempre, sabemos que llegarás lejos con ese super ritmo que has adquirido en los últimos meses. El proyecto que nos cuentas por correo es estupendo, no dudo que pronto nos alcanzarás de este lado, porque capacidad tienes y mucha, México te va a quedar chico y como dices tú, entonces volaras.

Esas ojeras son muy sexyes Anie.