agosto 13, 2005

Andaba ausente...

*:Alter - Focus:*


Buenos recuerdos...


Por un largo mes tuve casa llena y es que vino mi hermana Tere que vive en Ensenada a visitarnos con mis sobrinos (Valeria y Diego), como pocas veces tenemos la oportunidad de convivir con ellas, los días en casa se vuelven todo un cuento de "dibujos animados", se escuchan las conversaciones de mis hermanos que contrastan con la risa y los gritos de mis sobrinit@s haciendo travesuras por toda la casa....

Hoy estoy un poco triste pero llena de grandes momentos, mi hermana regresó a su casa, allá hasta la punta del norte del país, por tanto la casa ha cambiado de sonidos, olores y colores, ya no escucharé sus saludos cuando llegaba a casa de trabajar para invitarme a jugar "¡vamos a jugar game cube!" o simplemente para contarme a que habían jugado mientras yo no estaba.

Las idas en bola al cine se reducirán a menos de una docena de monitos y el comedor de casa alcanzará para que todos nos sentemos a comer, cuando antes reíamos parados mientras comíamos y platicabamos... no tengo la menor duda de que tengo una familia excepcional y que a pesar de momentos difíciles hay unión desde mis padres, hermanos y hasta mis sobrinos... sin duda que extrañaré a mi hermana y a mi familia congregada diariamente, pero aunque esporádicos sean los momentos creo que ahora los disfrutaré más que antes.

1 comentario:

Ana Soria dijo...

Gracias... de hecho ya eres parte de los de mi blog.