septiembre 19, 2004

¡Las de extreme, las de extreme!...

*: Alter - Focus :*
Un gran trabajo por delante


Acabo de despertarme después de un fin de semana de buenas experiencias, en primer lugar debo anunciarles que mi nombre dentro de "Capoeira" será ahora sí, oficialmente "Andrómeda", realmente me ha representado una toma de consciencia importante, no porque antes fuera una mala persona, sino que como dijo el "master - master", se requiere de un gran "trabajo" para poder llegar a un "equilibrio", ese por el que luchamos día con día todos lo seres humanos, he quedado bastante motivada y creo que puedo hacer más de lo poco que he podido alcanzar hasta ahora, debo "dejar pasar y aprender" a proyectar lo que he adquirido hasta ahora... me otorgaron una "corda amarella", aún no puedo definir si la merezco o no, sin embargo, debo hacerla por mí y no que ella que haga tener un valor a mí.
El ambiente con los chav@s del grupo que son alrededor de unos 70 u 80 los que andabamos en San Juan del Río, ¡puts! es otra cosa, traen un ambientazo y la pila no se les termina... "¡las de extreme, las de extreme" creo que será la forma en como nos reconocerán al grupo al que yo pertenezco, lo que pasa es que "La academia nacional de Capoeira en México" tiene su sede en Querétaro y tiene por así llamarlo, varias "sucursalitas" la mía está justamente en un gym que se llama "extreme" y la madrugada del sábado nos lo recordaron con cantos a la puerta de nuestra tienda de campaña unos chavos de la academia "¡las de extreme, las de extreme!" jajajajaja, hasta el "master - master" así nos dice ya.
Un gran trabajo tengo por delante, tengo que mejorar mucho en la calidad de mi técnica, pero no pierdo las esperanzas de que en alguna ocasión me vean volando por ahí, o al menos haciendo buenas combinaciones y unas extensas y firmes patadas, así como el control de mi cuerpo y el alcance del equilibrio que día con día me hace falta.