*:Alter - Focus:*
Todo parece un extraño escenario y la memoria se había dormitado, parecía un coma inducido y recurrido cuando las mañanas asomaban sus ojeras que con los días intensificaban su negrura. Internamente, siempre adentro. Sonrisa afuera, sólo en los labios. El corazón a penas latía en espera de sus noches. Los sueños sin sentido, como sus esperanzas convalecientes a las certezas. Hoy, las líneas de la carretera atrajeron un recuerdo. Maravilloso hace unos ayeres. Confuso ahora. Le acompañó entre reuniones ejecutivas laborales, conversaciones informales y su silencio sepulcral sobre las ruedas al regreso. La tarde se llevó su memoria, mientras cruelmente se despedía ante los últimos rayos y coloridos de su cielo, el que anhela, espera y no puede alcanzar todavía. Se desmorona cuando trae el pasado al presente, pero no sabe si mañana rememorará como ahora. Sabe que todo cambia. Lo ha sabido. No lo olvidará.
Todo parece un extraño escenario y la memoria se había dormitado, parecía un coma inducido y recurrido cuando las mañanas asomaban sus ojeras que con los días intensificaban su negrura. Internamente, siempre adentro. Sonrisa afuera, sólo en los labios. El corazón a penas latía en espera de sus noches. Los sueños sin sentido, como sus esperanzas convalecientes a las certezas. Hoy, las líneas de la carretera atrajeron un recuerdo. Maravilloso hace unos ayeres. Confuso ahora. Le acompañó entre reuniones ejecutivas laborales, conversaciones informales y su silencio sepulcral sobre las ruedas al regreso. La tarde se llevó su memoria, mientras cruelmente se despedía ante los últimos rayos y coloridos de su cielo, el que anhela, espera y no puede alcanzar todavía. Se desmorona cuando trae el pasado al presente, pero no sabe si mañana rememorará como ahora. Sabe que todo cambia. Lo ha sabido. No lo olvidará. Cuando las tardes se van, late un corazón: Aphex Twin - Rhubarb On Classical Guitar
3 comentarios:
Han vuelto las letras esperadas. Esperanzadas y llenas de melancolía, como la vida misma.
Te amamos.
Siempre es hermoso hablar contigo. Hasta cuando callas y sólo escuchas, el brillo amielado de tus ojos comunica, eres transparente, alegre, intesamente inteligente y humana. Los pesares de la vida, los cuestionamientos que le haces hablan de que estás viva, no dejes de hacerlo, no dejes de luchar, como ese poema que citaste "vive cada día, como si fuera el último suspiro". Menos dejes de escribir, la sed de los incrédulos requiere de tus letras para sentir menos sed. Ánimo bonita!
Preciosa Hada Voladoraaaaa, cuando nos vemos? te me desapareces! pero me da un chorro de gusto verte escribiendo de nuevo, ya nos tenías olvidados. Te ves guapísima con el cabello oscuro, como sea, tenías que ser de mi familia prima hermosaaaaaa!
Te quiero!!!!
Publicar un comentario