*:Alter - Focus:*

Locura laboral, y lo digo en todos los sentidos, son las 8:46 de la noche, y son exactamente 12 horas desde que empecé a trabajar. Ni modos, esto de ser periodista, realmente es tenerle mucho amor al arte, de otra manera no estaría aquí.
Este no tener tiempo, es el principal compromiso que se debe estar dispuesto a asumir, cuando se desea ser parte de la historia en el momento justo, lo cual es maravilloso para mí, aunque como una simple mortal, pues si me canso.
Llevo diciendo por dos semanas, que me levantaré a correr en las mañanas, al parque que está a unas 6 cuadras de mi casa, y la verdad es que entre que la luz de la mañana se esconde de esas intenciones – porque amanece hasta las 7 -, y mi cansancio, me lo han impedido jajaja, pero ahora que cambien el horario de verano, entonces si, me convertiré en “una atleta de alto rendimiento”, como mi amigo Roberto, que pese a tener gripa, se medica con maratones de 90 minutos jajaja.

Entre personalidades políticas, llamadas que animan la existencia – como las de mi familia y amigos entrañables que se han acordado de mí -, son las cosas que compensan estas ausencias enormes, enclaustrada sino en la redacción del periódico, en la cabina de radio. Por lo menos tengo 15 días, sin ver a mis papás, es más, ni he hablado con ellos. Mi hermano Enrique, se comunica todos los días conmigo al nextel para contarme sus aventuras.
Creo que mi familia ha crecido desde que conjugo - con pasión -, letras en este teclado, antes de una HP y ahora de una Mac que comparte conmigo frente a su pantalla, momentos de angustia, desolación, lucidez, alegrías, penas, desilusiones, expectativas, alegría y calma.

En esta redacción he dejado parte de esos minutos, llenos de grandes momentos – a veces -, y heme aquí con las personas que convivo – por lo regular a diario, aunque faltó Toñito, uno de los editores que más estimo en esta empresa -.

Pepe Gómez, el mejor caricaturista de Querétaro, me tomó estas fotos, en mi silla nueva de “Diva” – nótese la estrella que lleva el respaldo – jajaja, no podíamos dejar de pasarlo, al menos no yo, son recuerdos que forman parte de mi historia existencial.
Estoy aquí, a veces no, a veces sólo quisiera perderme entre las letras y los acordes que surgen de los audífonos conectados a las notas vibrantes del iTunes, eso sí, continuar raudamente, creando en letras, el diario acontecer de este mi terruño incongruente en tantas ocasiones y otras tantas plagado de luces.
En las fotos en grupo - de izquierda a derecha -, Estrella, Vik, Nest, Andrómeda y Pedro.