febrero 21, 2005

Mi nuevo horario...


*:Alter - Focus:*

Mi reloj biológico ha tenido que modificar sus manecillas; ahora me levanto a las 5 de la mañana a bañar para preparar mis notas que entrarán en vivo en el noticiero.


Realizo mis entrevistas de 9 de la mañana al medio día y regreso a la redacción del periódico – radio, para comenzar a escribir mis notas... el miedo a dar mis reportes en vio no se me ha quitado, he de reconocer que aún "tartamudeo" y me da mucha pena, pero más coraje... ¡puf!, ahí la llevo.

De repente terminó el noticiero de las 3, y yo sigo escribiendo para el periódico, eso sí, a las 5 entro a grabar para el noticiero de la noche... en promedio, la semana que llevo en mi nueva "Chamba", he salido entre las 7 y 10 de la noche.

Se que estén pensando "chale, que aburrido", pero ¿saben qué?... estoy contenta, me implica un retote esta etapa de mi vida, creo que aprenderé muchas cosas.

A una semana de mi labor ahí, me han publicado tres días consecutivos en primera plana... no es presunción, lo cierto es que se siente muy bien ver que tu trabajo va bien, pero lo que más me puede es, que mis papás lean lo que escribo y cuando me ven "sus ojitos brillan".

Ahora sí
siento que trabajo jajajaja,
lo mejor,
es que lo estoy disfrutando mucho...


1 comentario:

Ana Soria dijo...

Barba Corta: Pues si, es maravilloso que te hagan saber que lo que haces vale la pena y tiene un motivo, lo cuál me implica dar más día a día.

Caminante: Y si es cansado, pero lo vale, cuando traes en la sangre la pasión por lo que haces, ni lo sientes hasta que llegas a tu cama y te das cuenta que se siente riquísimo descansar.

En cuanto esté lista la página web de la empresa, les hago llegar el link, o bien escannearé la primera plana para que conozcan el periódico y pediré que me tomen unas fotos grabando en la cabina para mostrarle mi labor también en radio.